Envía los comentarios que creas conveniente, nosotros los leeremos.
Comentarios: 114
#114
Rebe(jueves, 29 agosto 2024 16:41)
Buenas tardes. Estoy interesada en comprar un piso en esta urbanización, de preferencia última planta. Si alguien está interesado en vender su piso, avisarme por favor
#113
Yoli(jueves, 22 agosto 2024 19:54)
Poca vergüenza tiene el nuevo empresario del restaurante es un moroso,que debe dinero tanto a los trabajadores ,del casino como a los del bar el zorro y a los trabajadores que tenían en Burgos
Fernando,un sinvergüenza,que vive con el dinero de sus empleados .EMPRESARIOS PUFEROS,LADRONES. EL Y SUS SOCIOS SON LA PESTE DE LA HOSTELERIA.Vergüenza que tengas a los empleados sin pagar. tuvisteis
que cerrar porque se presentaron unos gitanos a cobrar lo que le debían a saber de que y se lo llevaron todo, echasteis todoa perder por no pagar y seguís haciendo lo mismo. Que vergüenza dais . Los
nuevos socios de la cafetería -restaurante. Estos señores deben Dinero a trabajadores probedores dueños, no pagan la seguridad social No se cómo no se les cae la cara de vergüenza ,meterse en un
negocio e ir debiendo dinero, pregunten por ellos en el casino peñalba en el romántico y en la CNT Espero que aqui tengan más vergüenza y no os permitan estas cosas. No se juega con el trabajo de
nadie y menos de una manera tan ruin.
Sois unos mentirosos y unos puferos. Y eso tarde o temprano se paga.
Señores dueños de monte león no permitan estas injusticias hacia los trabajadores.
Espero que no llegue el momento y empiecen a verse manifestaciones en la entrada o gitanos llebandose todo. A ellos no les importará ,pues ya se las hacian en otros negocios,pero delante de la
urbanización será una gran vergüenza.
Fernando. Y sus socios Mentirosos y puferos.
#112
José Luis(martes, 15 noviembre 2022 19:49)
Hola, ahora que ya está permitido, se debería empezar a retirar la multitud de coches abandonados que hay en la urbanización. Gracias.
#111
Laura(martes, 25 enero 2022 13:34)
Hola,
Me gustaría adquirir vivienda en esta urbanización, si hay alguien interesado por favor, contacte conmigo en el mail lauraga80@hotmail.com
Saludos
#110
Ana(martes, 14 enero 2020 21:05)
Alguien sabe porque no funcionan los mandos para la puerta de Carvajal ?
Somos cuatro en casa y no funciona ninguno
Podrían decirme algo?
#109
Mihaela-74(miércoles, 11 julio 2018 16:47)
No hay luz .Alguien sabe cuabdo se arregla?
#108
Jorge - 177(miércoles, 11 julio 2018 12:21)
Buenos días,
Se ha ido la luz de la vivienda. Cuando tienen previsto resolver el problema?
Gracias.
#107
Edu(domingo, 06 mayo 2018 23:14)
buenas, sugiero que en el tramo de calle del 1 al 20 se aparque al otro lado de la calle, en vez de en la acera q pega a las casas y garajes con lo que duplicaríamos el espacio para aparcar, y
seguiría habiendo el mismo espacio en la carretera para los dos sentidos.
#106
JUNTA RECTORA(viernes, 04 mayo 2018 20:45)
OS COMUNICAMOS QUE MAÑANA 05/05/18 SOBRE LAS 11hrs SE CORTARÁ SUMINISTRO DE AGUA PARA REPARAR UNA FUGA- DURACION DEL CORTE DE 1 HORA APROX.
GRACIAS
#105
Tere(martes, 24 abril 2018 12:02)
Pues la verdad que las cámaras están muy mal distribuidas por las calles, hay zonas con varias cámaras grabando el mismo sitio y otras que no están siendo cubiertas. Por favor, revisadlo.
Gracias.
#104
Junta rectora(miércoles, 04 abril 2018 16:17)
Queríamos decir de los robos, no robots.
#103
Junta rectora(miércoles, 04 abril 2018 16:15)
Las cámaras funcionan. De los robots, solo tenemos constancia de un robo. Si quieres más información , pregúntalo por mail puesto que este tablón es publico y no vamos a dar pistas a personas ajenas
a la urbanización.
Gracias
#102
Tere(martes, 03 abril 2018 12:31)
Buenos días
Se sabe algo de los robos en las casas? El sistema de cámaras debería estar funcionando correctamente y cubriendo todas calles. Es así?
#101
Raul(lunes, 26 marzo 2018 14:09)
Despues de comprar mandos a distancia nuevos de la urbanización en Maximo Diez, llevan tiempo que no funcionan posiblemente por cambio de frecuencia. Volvieron a funcionar los antigüos que debian ir
en otra frecuencia. Nadie ha notificado nada al respecto, ¿podríais por favor comprobarlo? Gracias.
#100
María(lunes, 29 enero 2018 18:43)
Buenas tardes.
Sugiero que se pinte de amarillo la calzada en la que, en mi opinión, es la zona más importante de "no aparcar" de toda la utbanización: el ensanche que hay en el polideportivo-merendero. Se supone
que es para meterse a la derecha y evitar un choque si viene un coche de frente, pero si está lleno de coches aparcados, no hay ni visibilidad ni espacio, y muchas veces se ha tenido que pegar
frenazos. Gracias
#99
Leticia 18(viernes, 24 noviembre 2017 08:41)
No quisiera pecar de pesada pero ¿es posible que alguien me explique por qué no se pueden arreglar los telefonillos?
#98
Javier 146(jueves, 26 octubre 2017 12:34)
Hay dos farolas fundidas en la calle de las canchas de tenis, en concreto las que se encuentran a la altura de los chalets 129 y 43. ¿Sería posible que se arreglaran?
Gracias.
#97
chalet 115(sábado, 26 agosto 2017 14:34)
nos ha parecido fabuloso el proyecto del cambio del alumbrado x led.
ayer lo hemos visto comentado y valorado.
mucha mas claridad y mas alcance. Esteticamente muy bonitas.
gracias a J.M.Pacheco.
un saludo.
#96
Javier 146(jueves, 13 julio 2017 18:20)
Buenas tardes.
He comentado con varios vecinos que determinados canales de televisión no se ven. Se supone que hicimos un desembolso importante pra que esto se solventara, pero volvemos a las andadas.
Ruego que se exija a quien corresponda que esto se solucione.
Gracias.
#95
Eugenio Simarro(domingo, 18 junio 2017 20:35)
El talud que hay debajo de mi chalé entre (167) y el de Visi ,ya lleva dos años que no se quita la maleta cuanto antes se quitaba todos los años. Creo que esto tiene peligro de incendio. Espero que
se pueda solucionar
#94
Ana Llamazares. Nº 94(jueves, 27 abril 2017 20:55)
Buenas. La farola que hay junto a mi casa hace tiempo que no funciona, con lo cual apenas hay luz en un tramo grande. Podrían repararla?
Por otra parte, se calcula cuánto tiempo va a tardar en solucionarse lo de la puerta de Carbajal?
Gracias.
#93
Yolanda n 3(domingo, 13 noviembre 2016 23:02)
Buenas noches , quiero informar que la farola que hay enfrente de mi casa lleva desde hace bastante tiempo estropeada ,antes se encendía y apagaba a ratos ,nunca alumbraba bien , pero desde hace días
el parpadeo es continuo , llegando a molestar.
Podrían solucionar este pequeño problema ??
Gracias.
#92
Juan Carlos Torio(lunes, 05 septiembre 2016 22:50)
Buenas noches.
Desde hace tiempo,la señal de la TV,desaparece.Como hace tiempo ...antes de poner nuestro"repetidor".
.
#91
Yolanda Sarmiento(jueves, 18 agosto 2016 01:15)
Buenas noches, quisiera informar que en el chalet 75 hay un perrito que ladra lastimeramente y a veces literalmente chilla cómo que le hacen daño... desde mi chalet no puedo verlo, solamente lo oigo,
y creo que puediera ser causa de otro perro mayor de tamaño.. lleva así todo el verano!!!. Considero que se debe hacer algo al respecto,y por ello, antes de presentar una denuncia de maltrato animal,
he pensado en informar para que la comunidad se haga cargo de averiguar que es lo que ocurre realmente... no podemos cerrar los oidos ante los quejidos del animalillo. Por favor, informarme de lo que
ocurre y si es necesario hacer algo al respecto.
#90
Alberto (160)(lunes, 11 julio 2016 23:05)
Buenas noches: quiero informar sobre el lamentable estado en el que están los jardines del "triángulo" situados enfrente de los chalés 200 - 201 y en el jardín infantil. Llevan sin riego muchos días
y en muchas zonas el césped está totalmente seco, así como los árboles nuevos que se plantaron este año. No sé si serán todavía recuperables, pero si no se arregla y controla pronto el riego se
perderán.
Gracias
#89
210(jueves, 07 julio 2016 14:01)
Buenos dias, por favor el presidente ¿podria explicarle a "AUGUST"el jardinero que sería conveniente en primer lugar mostrar respeto y educación cuando habla con algún vecino como ocurre con sus
compañeros ,que si lo hacen y en segundo lugar que sería conveniente en la medida de lo posible cortar las hierbas excesivamente altas y secas sobretodo en las zonas proximas a las viviendas por el
peligro que en esta situación climatologica o algún descuido pueda derivar en un incendio?. Lo digo porque tiene instrucciones del presidente de que solo se corten a un metro de la
acera????????????
En otro orden de cosas, es una pena que se esten secando las acacias replantadas hace medio año ( habian prendido muy bien) por falta de riego ya que se hizo desaparecer por esta misma persona la
llave de paso y riego que habia para ello .
Gracias por anticipado.
Chalet 210
#88
José Mª(martes, 21 junio 2016 14:03)
Hoy han venido los técnicos a ver el problema con el cloro. Todo está bien. Se hacen análisis todos los viernes y hasta ahora todo está correcto. El equipo de clorado que tenemos aunque antiguo
funciona correctamente. Para tranquilidad de todos hay una página del SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo) que cualquiera puede visitar y ver los datao y cuyo enlace dejo aquí:
http://sinac.msssi.es/CiudadanoWeb/ciudadano/informacionAbastecimientoActionCA.do?idRed=12351 donde se hace un volcado trimestral de datos que semanalmente envian los técnicos. El próximo volcado
segun lo tecnicos, el SINAC lo hará en cualquier momento.
Sanidad hace inspecciones periodicas, un de ellas se hizo el 29 de enero
#87
Alberto Villena - Ch 160(lunes, 20 junio 2016 21:03)
Hoy el agua tiene una muy alta cantidad de cloro: no se puede beber ¿Se puede controlar mejor el colorado?
Por otra parte, aprovechando que se está pintando la señalización horizontal de la Urbanización, sería conveniente pintar también el Stop que hay en el cruce entre la calle que baja desde la
carretera de Asturias y la que va paralela al talud (enfrente de chalet 194).
Sugiero:
Que puesto que el asfaltado ya esta en el camino correcto y teniendo en cuenta que la entrada y paso de camiones han sido responsables en parte del deterioro de los viales , se lleve a la Asamblea
una normativa que regule o impida el exceso de tonelajes . Por ejemplo limitando el tonelaje por eje y pidiendo ticket de báscula.
#85
abel21(miércoles, 18 noviembre 2015 22:49)
Hola, hoy hemos comprobado que nuestro telefonía lo no funciona. Le pasa al alguien más? ??
#84
Conchi González Colino-133(viernes, 13 noviembre 2015 23:09)
Mi agradecimiento por anticipado a la Junta por todas las gestiones que habéis llevado a cabo ante el Alcalde y las autoridades de Fomento.
Sólo quiero recordaros que el giro a la izquierda no sólo es de entrada a la Urbanización sino también de salida hacia La Robla. Este giro a la izquierda también lo realizamos unos cuantos vecinos,
bien es verdad que no muchos, que trabajamos en esa dirección y que, ahora, estamos bajando a la rotonda de la Copona para poder girar. Estaría bien que se nos diera una solución completa que no
aísle la Urbanización en ninguno de los sentidos de la carretera.
Por otra parte, se sigue permitiendo el giro a la izquierda en la Venta de la Tuerta y en el mesón "Don Paco", creo que se llama, donde se pone el naranjero. Es difícil entender que a los bares se
les siga permitiendo y a nosotros, no.
Gracias. Hasta la asamblea. Conchi
Hola a Jose Maria y a toda la Junta.: No os fieis de los comentarios, pues en el acaloramiento del
momento y de que no se ven las soluciones, a veces todos nos podemos dejar llevar.
Seguramente lo correcto es lo que estais haciendo, pero veis que no hacen ni caso y eso enfada
mas, como si esa solucion no fuera la politicamente correcta y vemos que parecido ha pasado en
los pueblos Valverde y San Miguel y enseguida con una intervencion en la Prensa y un mensaje
de corte de carretera YA HAN HECHO CASO. Acaso nosotros debemos hacer lo mismo??? Gracias.
#82
Victoria Abad(sábado, 12 septiembre 2015 22:20)
El jueves 8 de octubre asistiré siempre que mi trabajo me lo permita a dicha reunión. No obstante quiero poner en su conocimiento que esta semana nos hemos puesto en contacto con el administrador de
la comunidad que ha confirmado que desde hace mucho tiempo el reparto de las coutas no se ajusta a lo que marca la ley y le agradeceria me indicara en qué junta se tomó decho acuerdo parece ser de
"por vida". Por otra parte señalar que el administrador de la comunidad tiene obligación de ser garante de la aplicación de la ley .Muchas gracias
#81
José Mª(sábado, 12 septiembre 2015 19:19)
Este asunto se trató en la última asamblea y se decidió hacer así porque esta forma de reparto para los gastos de mantenimiento, así está aprobada en una asamblea muy anterior. En todo caso el jueves
día 8 de octubre como todos los meses la Junta directiva se reúne en el torreón de la asociación y puede si lo desea asistir y se le darán todas las explicaciones que demande. Le recuerdo que las
subvenciones obtenidas tampoco se han distribuido a coeficiente, lo que supondría que a los grandes, en ese caso, les correspondería una parte mayor de subvención que a los pequeños.
#80
Victoria Abad(sábado, 12 septiembre 2015 18:09)
Buenas tardes José María . Me gustaría que me aclararas en virtud de que articulo de la ley de propiedad horizontal se ha hecho el reparto de los gastos de asfaltado de los viales. Considero que no
es normal que si la ley dice que dichos gastos deben repartirse a coeficiente, el reparto se haya hecho 2/3 lineal 1/3 a coeficiente perjudicando una vez más a los propietarios de adosados y pareados
frente a los que tenéis mayor coeficiente de participación. Creo que ha llegado el momento de replantearse la forma de reparto de las cuotas para que se ajuste a la ley. Gracias
#79
José María(martes, 11 agosto 2015 09:45)
Cierto. Está pedido desde el dia 10 de Julio pero parece que debe haber problemas en la fabrica, pues aun no se ha recibido aunque me consta que el electricista lo ha reclamado varias veces. Ya se
pasó al seguro que cubrirá el gasto pero la tarjeta en cuestión aun no la tenemos. Lo siento pero habrá que tener paciencia.
#78
Javier Glez.(martes, 11 agosto 2015 08:14)
Buenos días José María. Quisiera saber, si es posible, cuando va a funcionar el telefonillo de la puerta de Carbajal. Hace ya bastante tiempo que me comentaste que se estaba reparando.
Muchas gracias
#77
Yolanda(jueves, 25 junio 2015 02:07)
Desde la tarde-noche de la tormenta, en mi casa (207) y en alguna otra, me consta el 75 y el 210 estamos sin señal de TV. Imagino que ya están al tanto, pero por si acaso, pongo aquí esta información
par que se solucione con la mayor premura posible.
Muchas gracias
#76
José María(lunes, 01 junio 2015 11:50)
En respuesta a Javier he de decir lo siguiente que el supongo conocerá pues vive enfrente y vería en su momento el proceso de adaptación del talud.
Antes de plantar césped en el talud, solo había maleza sobre el terreno de la zona, cuando se plantó, se echó una capa minúscula de tierra negra y se hizo la siembra por lo que a lo largo de todo
talud el terreno es francamente malo y no puede dar mucho más de lo que da.
En cuanto a las razones para despedir a la contrata actual solo quiero decir :
1º El contrato 2013-2014 hicieron sin cobrar 492 horas más de las previstas en contrato y en el contrato 2014-2015 llevan a final de abril hechas 96 horas más de las contratadas.
En las reuniones de Junta Directiva se ha manifestado en varias ocasiones la satisfacción de todos los miembros con respecto a la actuación de la contrata de mantenimiento. Y contactado con Carlos de
la Asociación el nivel de satisfacción es el mismo.
2º Hay que ser objetivo a la hora de hacer manifestaciones de queja y no plantear como una tragedia griega lo que a veces no es mas que es una simple avería de una electroválvula que hace que se
quede permanente regando una zona, una fuga de agua por un tubo roto o cosas de ese estilo. Las averías se producen porque las instalaciones ya tienen sus años y no son culpa de mantenimiento ni del
presidente o de la Directiva y tan pronto como se puede se tratan de solucionar.
En todo caso es obligación de los vecinos avisar de la avería o de la deficiencia al personal de mantenimiento o al presidente cuando lo ven para que se corrija lo antes posible y es más útil eso que
salir a los chat a criticar lo “abandonados que estamos”.
#75
Javier Glez.(domingo, 31 mayo 2015 23:23)
El talud de la carretera de asturias entre las casas 1 y 22 no ha mejorado nada respecto a la anterior empresa de mantenimiento. Zonas secas, césped inexistente en algunas zonas...Creo que los
motivos por los cuales se resolvió el contrato con la empresa anterior podría ser válido para los actuales. No veo cambio aparente. De nada vale sustituir o plantar leylandis si luego se les deja
secar...
#74
Javier, 98(miércoles, 01 abril 2015 17:38)
Buenas tardes,
Hoy en recibido un email de lecalsa.es, empresa decicada por lo que indican a la instalación de gas natural, según ellos referente una documentación que yo (para ellos "vecino de Monteleon") les
solicite vía teléfono, lo cual es mentira. Lo que más me molesta es que no entiendo como ellos se han hecho con alguno de mis datos personales, ¿alguien sabe algo al respecto?
#73
Javier Glez.(lunes, 23 marzo 2015 23:45)
A estas personas les da igual una señal, un acuerdo adoptado entre todos o los informes que se puedan aportar. Es un problema de educación y de civismo. O más bien en este caso, de la falta de ambos.
El problema no es el del coste de la señal para la Comunidad, que acabará poniéndola el Ayuntamiento. El problema es de mala educación, de falta de respeto a las normas y de falta de respeto a todos
los vecinos, que sí respetan las normas y quieren que sean respetadas.
#71
Lope Yagüe(lunes, 23 marzo 2015 13:30)
Lo normal es que si se sabe quién pintó la señal (y parece que sí se sabe) sea esa persona quien costee la limpieza de la señal o la reposición de la misma si no se puede limpiar.
No se trata tanto de dinero, que seguramente el coste no arruine a la comunidad, pero creo que ya todos debemos saber que los actos tienen sus consecuencias y hay que asumirlas.
A lo mejor se puede hablar con el Ayuntamiento, porque puede incluso tratarse de una infracción sancionable
#70
Pilar Lopez, 161(domingo, 22 marzo 2015 17:22)
El incivismo y la mala educación parece que siguen campando a sus anchas. Esa calle es una vía pública mas del municipio y por tanto las infracciones de tráfico se deberían denunciar a la autoridad
competente con las consecuencias que ello conlleve.
Y por supuesto la señal que la pague quien la pintó.
#69
Blanca Razquin, 160(sábado, 21 marzo 2015 16:37)
Está claro que hay personas muy poco cívicas, como las que echan muebles de jardín, mesas y sillas, en los contenedores verdes de mi calle. No sé cuando nos daremos cuenta que es necesaria la
colaboración de todos para que la sociedad funcione.
#68
María González Masiá(sábado, 21 marzo 2015 12:41)
De eso nada! La señal no la pagamos todos! Que la pague el que la estropeó!
No doy crédito a la mala educación de algunos vecinos!!
#67
José María (Presidente de la Comunidad)(sábado, 21 marzo 2015 11:33)
En el Chat de la Asociación se comentó que el día 15 de marzo alguien había colocado un palo en la puerta arriba para impedir que se cerrara.
Se han revisado las grabaciones de las cámaras de vídeo y se ha comprobado que a las 13:28 de ese día cayó un pequeño palo del árbol, es de suponer que por el viento, y durante dos aperturas de
puerta, ésta solamente se abre hasta la mitad, hasta que de un tercer vehículo que abre la puerta, su conductor se percata de la existencia del palo y le retira a las 13:30. En ningún momento se
observa a nadie colocando el palo.
#66
Julian(domingo, 08 febrero 2015 14:24)
Si al Gas Natural. Propongo que sigáis la misma Junta, especialmente Pacheco. Lo estáis haciendo muy bien
#65
Lope Yagüe (155)(viernes, 16 enero 2015 18:42)
Efectivamente, ya funcionan todas las cadenas que se veían antes, salvo la autonómica y la local, que se podrán sintonizar afinales de mes, según me indicó el técnico. Tambié funciona la guía
electrónica. Muchas gracias, José María
#64
César Suárez(martes, 13 enero 2015 20:33)
Desde esta tarde ya funciona la guía electrónica en las cadenas de TV. Gracias por la rápida gestión.
#63
José Mª(martes, 13 enero 2015 10:28)
Estamos pendientes de los gestores de Gas Natural que quedaron en dar una respuesta en diciembre o enero.
Alguien sabe algo de la oferta de gas ciudad que hizo la empresa suministradora en su día?
#61
José Mª(sábado, 10 enero 2015 20:35)
Se ha echado sal en las zonas donde la sombra mantenía el hielo.
El técnico del las antenas vendrá la semana próxima para terminar, entre otras cosas la Guía Electrónica de Programas, las TV regionales y alguna cosa mas que ha quedado pendiente.
#60
María González Masiá(sábado, 10 enero 2015 11:14)
Desde el cambio de antena no se ve la programación de lo que hay en los canales. ¿Se podrá solucionar con el antenista? Gracias. Un saludo.
#59
Abe 21(sábado, 10 enero 2015 10:37)
Es una vergüenza como están de congeladas ciertas calles de la urbanización, ya se accidentó un vecino con rotura de tibia y peroné, tanto cuesta tirar algo de sal
#58
César Suárez - 105(martes, 06 enero 2015 20:04)
Los canales se ven bien, pero ha desaparecido la información de la Guía Electrónica de Programas (EPG), que creo que es muy útil. Antes de "aceptar" la instalación sería conveniente, en mí opinión,
que lo compruebe el técnico.
Gracias
#57
José María(martes, 06 enero 2015 11:16)
German : En general se ve bien, en los casos como el tuyo se revisará el amplificador que afecta a tu zona e irá el tecnico por tu casa para ver cual es el problema mañana, antes se pondrá en
contacto contigo.
#56
Germán Naharro(martes, 06 enero 2015 10:10)
Hola José María, antes se veían 24-25 canales (con los inconvenientes del anticiclón) y muchas emisoras de radio, ahora sólo veo 9 canales y 3 emisoras de radio. De los canales de mayor audiencia de
la 1 a la Sexta sólo veo Antena 3. Recomiendo que antes de pagar al "Genio Antenista" estén todos los problemas resueltos. De no ser así, habrá recibos devueltos.
Buenos Reyes
#55
Pilar Lopez Fierro, 161(viernes, 02 enero 2015 11:09)
Hola José Maria
Feliz año.
Gracias por la atención, ya vemos la sexta normal, lo conseguimos buscando manualmente el canal donde esta. Por las regionales tendremos que esperar.
Un saludo
Pilar
#54
Lope Yague(jueves, 01 enero 2015 21:32)
Buenas tardes. Como decías, desde la instalación de la nueva antena veía todos los canales menos el local y el autonómico. Al resintonizar he perdido casi todos los canales, la TV no los encuentra.
Si puede venir el técnico, lo agradecería. Mi tono para concertar cita 657826923 Gracias
#53
José Mª(miércoles, 31 diciembre 2014 13:59)
Pilar:
Pasadas las fiestas vendrán a poner la parabólica que ahora es provisional y a rematar lo que haya pendiente.
Las regionales se verán entonces pero por TDT con mas o menos los mismos problemas que hasta ahora. En cuento a la sexta se ve perfectamente en HD. No obstante cuando vengan corregirán el problema de
la sexta normal que efectivamente falta.
Saludos
#52
Pilar Lopez Fierro, 161(miércoles, 31 diciembre 2014 11:05)
Buenos días José María
En casa no se ve la sexta, ni las regionales y ya hemos resintonizado dos veces y sigue sin verse.
Gracias por la atención.
Pilar
#51
José Mª (Presidente)(viernes, 26 diciembre 2014 19:17)
Buenas tardes Noemí:
Yo tambien estoy en desacuerdo, mis planes para hoy era estar con mi familia en Segovia este fin de semana.
No he convocado la reunion urgente ni por capricho ni para fastidiar, pues el primer fastidiado soy yo.
La he convocado ante las exigencias de algunos vecinos para que en estas fechas no nos quedemos sin tv. Te puedo asegurar que desde el dia 18 no he hecho otra cosa que estar pediente de este problema
para intentar solucionarlo y que como habrás visto en esta página lleva muco tiempo latente pero de ninguna manera abandonado u olvidado.
Saludos
José Mª
#50
Noemi Garcia Cue, chalet n. 50(viernes, 26 diciembre 2014 16:35)
Buenas tardes Jose Maria,
Quiero mostrar mi descuerdo con la convocatoria de reunion extraordinaria que se ha convocado hoy por el tema del problema que hay con la TV, problema que lleva habiendo hace muchos meses para q se
convoque esta reunion en mitad de las Navidades, fechas en las que no estan todos los vecinos y por lo que no se podran votar las decisiones que se tomen.
Saludos,
#49
Abe 21(jueves, 25 diciembre 2014 11:03)
Creo que no es momento de una reunión tan importante ya que no están bastantes vecinos a los cuales les gustaría asistir
#48
Abe 21(miércoles, 24 diciembre 2014 10:51)
Tranquilos que cuando llegue podemos solo se verá la 1 y con suerte la 2 las demás fuera.Bueno puede que Aló presidente tmb
#47
Lope 155(martes, 23 diciembre 2014 17:50)
Efectivamente hoy día 23/12 al mediodía se ven todos los canales perfectamente. A ver si la solución aplicada es la buena. Efectivamente no podemos estar cada dos por tres con este problema. Si de
esta forma no se soluciona, habrá que plantear cosas más serias como dice el presidente en la pestaña "Problemas TV 2014"
#46
José Mª (Presidente de la Comunidad)(viernes, 19 diciembre 2014 14:13)
Jaime 101:
Le sugiero que lea el apartado Problemas TV 2014 de esta web.
Con una antena en cada casa el problema seguiría existiendo puesto que no es de nuestros equipos sino de fuera.
#45
Jaime 101(viernes, 19 diciembre 2014 12:08)
En nuestra casa llevamos ya varios dias que no se ve la televisión, sin señal TDT. No sé si el problema será de antena o de repetidores, pero sería interesante que se agilizara, lo cual no dudo que
hará la comunidad. A lo mejor al final hay que poner una antena en cada casa....
#44
Julián 171(sábado, 29 noviembre 2014 19:37)
Me parece muy interesante tanto para la urbanización en general como para cada vecino la instalación/traída del gas natural y un avance en todos los sentidos así como un ahorro y comodidad. Desde
luego contar conmigo
#43
Yolanda/207(sábado, 15 noviembre 2014 04:06)
Si salta en varias casas , a la misma hora, los mismos días, parece mucha casualidad que sea por causas internas. A bote pronto y ser ser experta en la materia, el sentido común me hace pensar que la
causa es o por deficiencias en la instalación general o en el suministro.
A raiz de poner un comentario en el chat de la asociación, se ha visto que esto es un problema que muchos vecinos venimos sufriendo desde hace algun tiempo lo cual confirma lo que decía antes.
#42
José Mª(viernes, 14 noviembre 2014 14:18)
Iberdrola ha cambiado hace unos días los contadores. El que salte el diferencial, a primera vista no debería ser por causas externas sino internas y a veces es muy difícil determinar que es lo que lo
produce si no es permanente la avería. En todo caso el afectado debería llamar a un electricista que determine cual es la causa y si se comprueba que tiene que ver con la actuación de Iberdrola, pues
individualmente, denunciarlo teniendo como respaldo el informe del electricista.
#41
Yolanda/207(viernes, 14 noviembre 2014 10:24)
La madrugada de ayer y de hoy y también otro día de la semana pasada, en algunas casas de esta nuestra comunidad salta el diferencial de la luz sin que haya ninguna incidencia particular que lo
justifique dejándonos sin servicio hasta que alguien lo pone otra vez arriba, para lo cual hay que estar en casa, lógicamente... En mi caso además y coincidiendo con ese día de la semana pasada, se
me estropeó el frigorífico y sin posibilidad de reparación, un frigo nuevo,de 10 años). Pienso que se debería poner una reclamación a Iberdrola pues esto tiene pinta de que la causa son subidas de
tensión desproporcionadas. Sería posible desde la comunidad hacer este trámite ? Muchas gracias
#40
José Mª(martes, 11 noviembre 2014 10:07)
Lope Yagüe Me alegro que así sea, esperemos que se mantenga en esas condiciones mucho tiempo. Gracias por la información.
#39
Lope Yagüe(lunes, 10 noviembre 2014 22:56)
Desde hace unos días (Creo que desde el martes pasado día 4/11) se ven todos los canales perfectamente. Al menos en mi casa, y algún vecino con el que he comentado el asunto me ha dicho lo mismo.
#38
José Mª(lunes, 20 octubre 2014 11:38)
Yolanda/207:
Esperemos que se cambien las frecuencias de TDT de aquí a finales de año y si con el cambio no se ha arreglado habrá que buscar una solución por otros medios
#37
Yolanda/207(lunes, 20 octubre 2014 01:18)
Aceptaría resolver el problema recibiendo TV por satélite”
Han desaparecido todos los tornillos que sujetaban el tablón de anuncios que hay junto a la cancha de futbito por la parte izquierda pero no los de la derecha con lo cual el tablón no se cae pero
esta en el aire como una bandera. Quien lo habrá hecho y con que intención? No pretendía que se rompiera, pues hubiera quitado también los de la parte derecha. Se supone que tampoco lo haría para
"robar" los cuatro tornillos. Entonces porqué?
#35
Abel21(viernes, 10 octubre 2014 08:11)
A quien competa por favor que apaguen ya los aspersores del talud de la carretera Asturias, están derrochando agua de noche sin parar, pero no ven que ya tenemos lluvia? En verano era un secarral ese
talud y ahora que llueve y se esperan más lluvias esta inundado, que le pasen la factura al los técnicos de mantenimiento que tenemos
#34
Sara y Adrian nº31(domingo, 28 septiembre 2014 20:40)
Queremos comunicar que nos han robado la leña en este mes, casualmente en torno a la semana que nos hemos ido de vacaciones. La leña estaba colocada en una zona común de la comunidad (con permiso de
la misma), al final del talud. Decir que si León es un pueblo, nuestra urbanización es un pañuelo; y al final todo se sabe. Nos gustaría dar la oportunidad al que la ha cogido, de mostrar su
equivocación en pensar que esa leña no era de "nadie", y devolvernosla. Si no, no nos quedara más remedio que ponerle colorado pidiendole explicaciones, llamando a su puerta.
Monteleón a 25 de Septiembre de 2014
La situación que tenemos en este momento con respecto a la señal de TV de la TDT es la misma que teníamos el año pasado, llega la temporada en la que la climatología es más favorable a la buena
propagación y nos interfieren canales TDT que no deberían llegar a nuestras antenas.
Como todos conocerán ya por las noticias en los medios de comunicación el gobierno prevé un plazo de tres meses para modificación de frecuencias de TV ya que las bandas que ahora usa la TDT se
pasarán a la telefonía móvil 4G.
Para ello tendremos que cambiar en breve los amplificadores y probablemente las antenas.
Por ello no nos queda más remedio que esperar a dicho cambio y una vez hecho este, si las cosas siguen así buscar formulas para solucionarlo, que las hay, aunque el coste pueda ser elevado.
Ya sabemos que es muy desagradable que se corte la señal cuando se está viendo un programa, pero a nuestro pesar no podemos hacer nada para evitarlo si sucede, así que no nos queda más remedio que
tener un poco de paciencia.
El agua se analiza mensualmente, un mes en el depósito y el siguiente en el grifo.
Para ello tenemos contratada la empresa Electroleón que hace los análisis.
Los datos se envían una vez obtenidos al SINAC (Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo) donde cualquier persona puede acceder a los datos de los análisis del agua que se consume en la
localidad donde vive.
#31
Abel21(martes, 09 septiembre 2014 12:41)
POR FINNNN nos segaron la vergüenza del talud.Desde aquí darles las gracias a la persona que "dio la orden"
Qué suerte este verano nos lo segaron dos veces incluso lo riegan y todo, bueno si al funcionamiento de esos aspersore se le puede llamar regar.Solo animarles a que si tienen a bien antes del
invierno darle otra pasadita. Ya que se pasean con la máquina por la acera y no tienen los bemoles de segarlo
#30
Miguel 187(lunes, 08 septiembre 2014 21:15)
Sería oportuno que en el tablón de anuncios estuviera disponible siempre, para conocimiento de todos los vecinos, la última analítica del agua de la urbanización.
#29
Abel21(lunes, 28 julio 2014 13:38)
Es una vergüenza en las condiciones que se encuentra el talud colindante con la carretera de Asturias,el verde llega casi por el tobillo,lleno de malas hierbas,los lilandis se están secando no ven el
agua ni de broma,los as persones los que riegan riegan la acera y el asfalto . La zona de la asociación esta igual el verde es selvático lleno de hormigas y bichos los que tenemos nniños un día nos
los comen las hormigas,ya se que depende de otra junta pero es la misma empresa con lo cual demuestra la misma desidia,conclusión liquidamos a natura y cambiamos las orejas por el rabo
Como consecuencia de la tormenta eléctrica del día 23 de Junio, posiblemente cayó un rayo en la urbanización que aunque lo recibiera alguno de los pararrayos provocó una sobretensión en alguna fase
de nuestra instalación eléctrica y produjo una serie de averías que a groso modo enumeraré, aunque probablemente aparezca alguna que aun no se ha detectado:
En la caseta del Pozo:
El avisador de incidencias a los técnicos de mantenimiento.
Dos cuadros de maniobras, de las bombas de salida y de la bomba del pozo.
Un relé del control de agua de Carbajal.
A menudo salta un diferencial y se paran las bombas.
En la caseta de Carbajal:
Las dos cámaras y la alimentación del grabador.
El Circuito del motor de la puerta, el motor se salvó.
La centralita receptora del mando a distancia.
La apertura por móvil.
La apertura con telefonillos
En la puerta de arriba:
La apertura con telefonillos.
Un amplificador de TV en una caja próxima al 178.
De momento esta es la lista, aunque es probable que terminadas las reparaciones se encuentre algo más.
El presidente, como es su obligación, al día siguiente contactó con los distintos técnicos y estuvo con ellos comprobando los desperfectos y buscando soluciones para resolver el problema. Ya se han
subsanado algunas de las averías pero otras están pendientes de que los técnicos reciban piezas para sustituir el material dañado por la tormenta, que es bastante.
Entre las cosas que quedan por resolver, una de ellas es que se corta el agua de vez en cuando y como no hay determinados mecanismos que lo activen automáticamente, hay que activarlo manualmente
cuando se detecta porque falta el agua en los grifos, esto lo tiene que hacer el presidente o alguien de la directiva si lo detecta en su casa o se le avisa ya que el avisador de los técnicos está
dañado.
Por tanto se ruega tener un poco de paciencia hasta que se subsanen todos los problemas que esperemos que sea lo antes posible.
El presidente
#27
Abe 21(domingo, 29 junio 2014 13:26)
La puerta de carvajal lleva días y noches abierta,igual es obra del tonto que metió el palo,u otro más tonto que el señor presidente revise las cámaras y tenga una conversación con el
#26
Chalet125(sábado, 12 abril 2014 15:40)
Todos sabemos que hay ciertos espacios y parcelas que se han entendido como de "uso común", como es el caso de la parcela situada justo al lado de la cancha de tenis, pero el hecho de que esas
parcelas no estén ocupadas no quiere decir que se puedan emplear para uso y disfrute personal y mucho menos, que cada uno emplee dichas parcelas o espacios como trasteros o para el almacén de leña y
otros enseres personales (como es el caso). Con esto lo que pretendemos decir es que, está bien que pueda dejarse ahí la leña, lo que ya no está tan bien es que la peguen a las parcelas ajenas porque
ello acarrea suciedad para la parcela además de los posibles peligros de incendio y las molestias que ocasiona el tener que escuchar la sierra mecánica cuando la limpian y aguantar todo el polvo y
residuos que ello genera. Por tanto, se propone como medida , la cual creemos totalmente lógica y meramente cívica, que la leña quede alejada de las parcelas y que los trabajos de limpieza de la
misma los hagan de manera que no ocasionen molestias para el resto de vecinos.
Gracias por la atención
#25
abel 21(miércoles, 12 febrero 2014 22:58)
muy bien pero si vino la pala del ayt y el esparcidor de sal municipal,para que tenemos mantenimiento invernal contratado.Y repito se limoia una acera innecesaria,y ayer no se vio a la empresa de
mantenimiento por esta urbanizacion,pero como siempre las contestaciones a las criticas son peregrinas y las aceras sigen sin limpiarse
Es estas dos nevadas que han caído, seguidas de helada, a primera hora de cada día se solicitó la quitanieves del Ayuntamiento y enseguida vino y limpió toda la calzada y esparció sal.
En cuanto a las aceras, el personal de mantenimiento, tanto en la primera nevada como en la segunda han esparcido sal en las aceras más transitadas, en las zonas próximas a las paradas de autobús y
en aquellas aceras en las que por gran pendiente fueran más peligrosas.
De todas formas gracias por avisarnos, si no es por abel 21 no nos habríamos enterado de que ha nevado
#23
abel 21(miércoles, 12 febrero 2014 20:04)
lleva mas de 40 horas sin nevar y estan las aceras de la urbanizacion intransitables,se limpian 20 metros de acera que bordean la piscina,claro tiene muchas viviendas pegando esa acera.A que se
espera a la pxoxima nevada,iremos llamando a calleja para que reparta crampones entre los vecinos.Y si se cae alguien pues mala suerte
#22
abel 21(viernes, 31 enero 2014 22:05)
En otra ocasion este osado y mal intencionado miembro de la junta,observo como parte de la maquinaria interna de una farola que pesar aproximadamente 3kg se terminaba de caer cuando yo me encontraba
paseando a mi querido perro Tomas,acto seguido me persone en el domicilio del Sr presidente con dicha pieza,contestacion se le cae a alguien en la cabeza mala suerte.Ante semejantes contestaciones
mis apariciones por las reuniones son nulas.Y repito doy por zanjada la polemica,pero ante semejante ataque sin fundamento ninguno me veo obligado a informar a los Srvecinos de mi osdia y mi mal fe
Y en lo referente al tema de las tapas del talud si se sabe que estan deterioradas por que no se cambian que casualidad que este que suscribe lo dice y se cambian en un dia muy rapido por cierto.En
otra ocasion este que suscribe comento en una reunion que el operario de mantenimiento el hombre recogia las hojas co escoba y recogedor que casualidad que a los pocos dias aparecio co una sopladora
de gasolina.En otra asamblea este osado y mal intencionado miembro de la junta comento que el operario de mantenimiento trabajaba en vaqueros con temperaturas bajo cero que casualidad que a los pocos
dias aparecio perfectamente uniformado y co forro polar.Esas fueron mis participaciones y por lo menos este hombre trabaja en mejores condiciones,ya solo falta que traigan una maquina corta verde en
condiciones no esa de juguete para una urbanizacion como esta y asi dejara de pujar el contenedor y la garrafa de 30l amen de recoger el verde en condiciones y no dejarlo todo esparcido.Juzguen si
son comentarios mal intencionados
Por mi parte tmbien doy por zanjada la polemica co el Srpresidente solo remarcar y repetir que mis obligaciones no me lo permiten y los horarios establecidos para las asambleas menos aun,tambien
quiero remarcar que mi interes desaparecio una vez comprobado en una asamblea la poca capacidad del Srpresidente de aceptar las criticas a ciertos aspectos de la gestion,por eso que visto ciertas
contestaciones y formas a mi modo de ver un poco caciquiles,se le quita a uno las ganas de decir nada.Y repito las formas a mi modo de ver un poco dictatoriales son las que me quitan las ganas de
asistir y participar.Quiza mis formas no sean las correctas muchas veces y lo reconozco,pero con contestaciones propias de mi abuelo cuando se ponia el uniforme,sere critico,osado y bastante toca
cojones
#19
José María (Presidente de la Junta Directiva)(viernes, 31 enero 2014 16:35)
El Sr. Abel 21 que perteneciendo a la Directiva de la Comunidad no ha aportado nada en absoluto y por no hacer, desde hace varios meses ni siquiera asiste a las reuniones de Directiva ni a la
Asamblea, según él porque no tiene ninguna obligacion para con la Comunidad y además, tambien según él, “sus obligaciones laborales y familiares que son muchas se lo impiden”, tiene la osadía de
exigir al resto de la directiva, o quizá al presidente? , que hay que pasearse más por la Urbanización para ver lo que según él, es “una vergüenza” como está la Urbanización. Si participara en lo que
le corresponde como miembro de la Directiva sabría mejor cuantas veces el Presidente recorre y revisa la Urbanización para que todo esté en las mejores condiciones en función del presupuesto de que
se dispone. Estamos muy contentos de que todas las quejas sean como la de las 3 tapas averiadas de los registros de riego, que algunas llevan rotas mucho tiempo y que no han causado ningun accidente
hasta ahora. Parece que esto prueba que sí se atienden las necesidades principales aunque se escapen algunos detalles.
Ya ayer se dieron instrucciones al personal de mantenimiento que revisen todas las tapas de la urbanización que estan deterioradas, que según ellos, que no son tantas, solo tres, y que las sustituyan
por otras.
Se le agradece de todas formas al Sr. Abel21 que informe de que algunas tapas de los registros del riego en el talud están rotas, aunque su aparente intención no sea la de avisar para que se reparen,
que podía haberlo hecho antes en caso de verlo y hubiera quedado mejor, sinó la de molestar con su negativa forma de criticar.
Toda esta polemica tiene su origen a partir de haber afeado al Sr. Abel 21 su actitud y poca implicación en los temas de la Comunidad perteneciendo como pertenece a la Junta Directiva.
Por mi parte doy por zanjada esta polémica, con el Sr. Abel 21, que por lo que puedo observar tengo la sensación de que no tiene otra finalidad que la molestar, invitándole a la próxima asamblea que
se celebrará en breve donde puede plantear ante todos los vecinos esas quejas de mal funcionamiento de la Junta Directiva a la que pertenece e incluso si lo desea de presentarse para gestionar el
mismo la Comunidad y resolverlas a su plena satisfacción.
que malos son los bares y los gimnasios.Las tapas de las valvulas de riego del talud que linda con la carretera de asturias llevan rotas ni se sabe,con el riesgo de que alguna persona meta la pierna
o la pata.Seria bueno en vez de estar a los comentarios y la chuminadas pisar un poco de verde y verlo
La puerta de Carbajal está funcionando perfectamente y lo haría mejor si no hubiese desaprensivos que de vez en cuando la ponen en manual o la traban en el motor con alguna madera dejándola
bloqueada.
SERÍA BUENO que cuando un vecino detecte lo que considera una deficiencia en alguno de los servicios de la Comunidad, a través de esta vía, que para eso está, o de cualquier otra, con el debido
respeto, lo hiciese saber a la Directiva para que se corrija si es posible, en vez de hacer las críticas negativas de mercadillo, en el bar, en el gimnasio o en los sitios que se hacen actualmente.
Los que estamos trabajando en la Directiva, de forma voluntaria, gratis y de buena fe, para todos los vecinos de la Urbanización, no esperamos las gracias que nunca se nos darán, pero sí esperamos la
mínima colaboración de todos en vez de los cotilleos negativos que lo único que hacen es retratar y descalificar a los que los emiten y desanimar a aquellos que trabajamos para los demás.
#16
lorena(jueves, 30 enero 2014 11:11)
La puerta que lleva 15 dias abierta es la de carbajal, la de abajo. La puerta de la que usted habla es la de la carretera asturias.
El viernes 17 por la mañana se detecta que el motor de la puerta corredera pierde aceite. Se llama a Máximo Díez y quedan que el lunes vendrán si es posible a verlo.
Lunes 20 se vuelve a llamar a Máximo Díez y dice que vendrá mañana sin falta pero que no cree que sea grave y que puede funcionar la puerta.
El martes 21 no viene y dice que mañana sin falta estará aquí.
El miércoles 22 por la mañana se toma la medida de dejar la puerta abierta para no forzar mas al motor. A media mañana viene el técnico y desmonta el motor para mandarlo a reparar.
El jueves 23 hablo con el técnico y me dice que se tiene que mandar a fábrica y que no se sabe cuanto tardarán pero que no será poco. Pido presupuesto para comprar uno nuevo y le digo que lo pida
cuanto antes y deje el averiado en reparación para tenerlo de reserva. Si pide el mismo jueves 23.
El motor nuevo llega el lunes 27 y el martes 28 por la mañana se instala pero el técnico observa que una de las ruedas de la puerta está averiada y hay que cambiarle los rodamientos los cuales no se
encuentra y hay que desmontarla, llevarla a un tornero y adaptarla un rodamiento por lo no es posible dejar la puerta funcionando.
El miércoles 29 a mediodía, el técnico me llama para confirmarme que ya se ha puesto la rueda averiada y la puerta está funcionando.
La puerta ha estado sin funcionar desde el 22 hasta hoy 29 pero desde el primer momento que se detectó la perdida de aceite se tomaron las medidas necesarias para solucionar el problema.
Me tomo el interes que me permiten mis obligaciones laborales y familiares que son muchas.Y te informo que la puerta de carbajal lleva casi dos semanas abierta dia y noche puede ser que no te hayas
interesado mucho en comprobarlo.Yde paso te mando un poco de azucar por si te parece un poco acido
No sabe que pasa en la puerta? Pero no eres miembro de la Junta Directiva?. Pues deberías saberlo. A lo mejor es que no te has tomado mas interés por ello que el de hacer un comentario ácido. Se ha
roto el motor y se ha enviado a reparar. Se envió el mismo día que se rompió y solamente lleva tres días así.
Claro que es voluntario, pero necesario que la gente asista. Si hubiera asistido sabría que ya se ha demandado a todos aquellos que superaban lo 990 euros y que la mayoría ha pagado, el 20 de mayo es
el juicio del que queda. La asamblea del otro día fue fundamentalmente pasa solicitar autorización de la asamblea para demandar a aquellos que mantienen su deuda por debajo de ese límite. Es
preceptivo que la asamblea lo autorice, por eso entiendo yo que se debe asistir, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que nos interesa a todos y si no se asiste a la asamblea, ni se vota, ni se
conocen con detalle los problemas.
Esas mismas opiniones que ha hecho, que me parecen correctas y acertadas serían mas útiles si se hicieran en la asamblea con todos los propietarios presentes.
Puede estar seguro que los datos son correctos y le agradezco que opine aquí. No hay ninguna segunda intención en mi respuesta anterior, simplemente manifiesto la conveniencia de que los propietarios
se interesen por la marcha de la comunidad, por lo menos aportando su opinión en las reuniones e informándose allí de la situación de lo que al fin y al cabo es tan suyo como de los demás. ¿ no cree
que una asistencia a las asambleas de 25 propietarios sobre 211 que forman la comunidad es algo poco?
#10
Belarmino Garcia /141/(viernes, 20 diciembre 2013 14:48)
Para informarse estan las Actas de las asambleas y los detalles de contabilidad, si no son correctos es otra cuestion , pero en el detalle contable esas son las deudas pendientes, por lo tanto no
estoy equivocado y como miembro de la comunidad que siempre he estado al corriente de mis pagos , estoy en mi derecho de opinar y exigir que a todos los deudores de la Comunidad se les requiera el
pago de sus deudas. Antes de la derrama ya existía una cantidad muy importante en deudas, insisto es obligacion de los rectores y administrador de la comunidad exigir, si fuera necesario via
judicial, estas cantidades.
Supongo que las asistencias a la asambleas son voluntarias, por lo tanto estoy en mi derecho de asistir o no , siempre he respetado los acuerdos que se han tomado , pero creo que ha llegado el
momento de que todo el mundo este al corriente de pago, por que los que estamos cumpliendo nuestras obligaciones economicas estamos afrontando el pago de todos los gastos incluida la parte que
deberían abonar los que no hacen frente a sus cuotas, inlcuidas la parcelas de de la Asociacion de la que soy miembro, Que pague todo el mundo lo que le corresponda.
Para estar informado y poder opinar con criterio es conveniente asistir a las asambleas.
Si se habla sin conocer las detalles de lo que se habla se corre el riesgo de equivocarse en las apreciaciones.
#8
Belarmino Garcia /141/(jueves, 19 diciembre 2013 12:52)
En mi opònión NO se puede entender que los impagados asciendan a 28000 € y se esten cobrando derramas , creo que es responsabilidad del Administrador ( que para eso cobra) realizar los trámites
necesarios para el cobro via judicial de estas deudas que supondrían un equilibro definitivo en las cuentas dela Comunidad. El procedimiento judicial en la actualidad es bastante rapido, creo que de
una vez por todas se debe dar solucion a esta situacion
#7
Belarmino García (141)(lunes, 16 diciembre 2013 14:34)
He llamado al técnico de la televisión y me manifiesta que no se puede reparar la señal llevamos casi diez días en las que no se ve con una señal imposible me parece una vergüenza que después del
dinero que se ha invertido e la red de TV los últimos años sigamos asi
#6
Jose Maria(lunes, 16 diciembre 2013 14:27)
Para Pedro Fernandez.
Hoy me confirmaron que no habrá que cambiar las antenas pero si los amplificadores cuando se reasignen canales de Tv y de móviles
Varias personas me han preguntado porqué se ve la televisión deficientemente y trataré de explicarlo:
Ha venido el técnico varias veces a ver cual es el problema, se han hecho mediciones de señal en la entrada de las dos antenas a través de las cuales nos llega la señal.
Según él indica, el nivel de la señal no es muy bueno en algunos momentos y si lo es en otros y ese no es el problema porque incluso en el peor valor es suficiente. Pero me comenta que recibimos
canales procedentes de otros repetidores lejanos que no deberíamos recibir y que afectan a nuestra señal. Cuando por razones climatológicas la propagación electromagnética es mejor debido a que haya
anticiclón esas señales de otros repetidores ajenos, incluso de otras provincias, interfieren con fuerza en los canales nuestros. En los canales TDT estas interferencias hacen que se corte la señal
digital. Esto afecta a casi todos los canales pero sobre todo a los de TVE1 y TV2 y rara vez a los canales autonómicos.
Además, desde hace unos meses han cambiado de sitio la torre repetidora de TDT que nos enviaba la señal desde la urbanización que están haciendo donde el hospital de San Isidro y parece que eso ha
empeorado la situación.
Se ha estudiado la posibilidad de recibir la señal desde satélite directamente que parece que acabaría con este problema, pero el coste rondaría los 16.000 euros, por lo que es una decisión que en la
directiva no podemos tomar sin plantear a todos los propietarios.
Por otra parte, en breve se van a reasignar las frecuencias de TV y las de los móviles con la llegada del 4G con lo que podría ocurrir que el problema quedase solucionado al recibir en nuestra
antenas otras frecuencias distintas a las que recibimos ahora y cualquier gasto que hagamos tal vez sería solo para unos meses pues es posible que después haya que cambiar de nuevo los
amplificadores.
Se han hecho pruebas para colocar nuestra antena en otro punto de la urbanización, posiblemente en el espacio que hay detrás de las parcelas 165 y 166 que tendría visibilidad directa con la antena de
TDT que nos corresponde. Ello implicaría en el caso de que funcionara, un coste de aproximadamente 2.500 euros entre cable y amplificadores para llevar la señal a la caseta desde donde se
distribuiría como ahora pero las mediciones indican que tampoco daría resultado.
Ha venido un técnico de Abertis (empresa que instala y mantiene los repetidores de TDT) a hacer mediciones con nuestro técnico y la conclusión es la misma que he referido mas arriba.
Se ha mantenido una reunión con el técnico de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones donde conocen el problema y la respuesta ha sido la misma. No pueden solucionarlo. No obstante
se va a presentar una queja por escrito.
Si alguien piensa que no lo tomamos en serio y que lo que aquí se ha dicho no es así, está en la libertad de buscar a alguien que solucione el problema y presentárnoslo, que nosotros estaremos
encantados por ello.
Lamentamos mucho esta situación y estamos haciendo lo que creemos que se puede hacer para solucionarlo, pero la causa del problema no está en nuestra urbanización y no es fácil de solucionar, por lo
que pedimos a todos los propietarios que tengan paciencia y no olviden que nosotros también tenemos el problema. Si quieren tener información reciente la pueden encontrar en la web
www.urbanizacionmonteleon.jimdo.com
La Junta Directiva
#4
José Mª (Presidente de la Junta)(lunes, 16 diciembre 2013 11:05)
Respuesta a algún correo enfadado:
Todos estamos disgustados por lo mal que se ve la televisión.
Pero con manifestaciones fuera de tono no se arregla el problema.
No existe contrato con el antenista. Le pagamos cuando le requerimos y quiero que sepan que está aquí cada dos por tres.
Repito: El problema no es de nuestra instalación.
Repito: Estamos tratando de solucionarlo.
Repito: También nos afecta a nosotros por lo tanto queremos solucionarlo.
Añado: Si alguien tiene una respuesta para que el problema esté solucionado mañana que nos lo diga.
Si no tiene la solución, al menos tenga paciencia.
#3
Jose Mª(lunes, 16 diciembre 2013 10:50)
Pedro Fernández:
No los sabemos aún con seguridad pero es posible que al reasignar las bandas todo el mundo tenga que cambiar de antena y en nuestro caso de amplificadores, pero no se sabrá con certeza hasta que lo
anuncien oficialmente.
#2
Pedro Fernández Cabañas(domingo, 15 diciembre 2013 14:16)
Lo de reasignar las frecuencias de los móviles implica alguna actuación por nuestra parte?
De forma accidental se han borrado los comentarios, pero pueden seguir haciendo los comentarios y sugerencias que consideren oportunos que serán leídos y tenidos en cuenta siempre
Rebe (jueves, 29 agosto 2024 16:41)
Buenas tardes. Estoy interesada en comprar un piso en esta urbanización, de preferencia última planta. Si alguien está interesado en vender su piso, avisarme por favor
Yoli (jueves, 22 agosto 2024 19:54)
Poca vergüenza tiene el nuevo empresario del restaurante es un moroso,que debe dinero tanto a los trabajadores ,del casino como a los del bar el zorro y a los trabajadores que tenían en Burgos Fernando,un sinvergüenza,que vive con el dinero de sus empleados .EMPRESARIOS PUFEROS,LADRONES. EL Y SUS SOCIOS SON LA PESTE DE LA HOSTELERIA.Vergüenza que tengas a los empleados sin pagar. tuvisteis que cerrar porque se presentaron unos gitanos a cobrar lo que le debían a saber de que y se lo llevaron todo, echasteis todoa perder por no pagar y seguís haciendo lo mismo. Que vergüenza dais . Los nuevos socios de la cafetería -restaurante. Estos señores deben Dinero a trabajadores probedores dueños, no pagan la seguridad social No se cómo no se les cae la cara de vergüenza ,meterse en un negocio e ir debiendo dinero, pregunten por ellos en el casino peñalba en el romántico y en la CNT Espero que aqui tengan más vergüenza y no os permitan estas cosas. No se juega con el trabajo de nadie y menos de una manera tan ruin.
Sois unos mentirosos y unos puferos. Y eso tarde o temprano se paga.
Señores dueños de monte león no permitan estas injusticias hacia los trabajadores.
Espero que no llegue el momento y empiecen a verse manifestaciones en la entrada o gitanos llebandose todo. A ellos no les importará ,pues ya se las hacian en otros negocios,pero delante de la urbanización será una gran vergüenza.
Fernando. Y sus socios Mentirosos y puferos.
José Luis (martes, 15 noviembre 2022 19:49)
Hola, ahora que ya está permitido, se debería empezar a retirar la multitud de coches abandonados que hay en la urbanización. Gracias.
Laura (martes, 25 enero 2022 13:34)
Hola,
Me gustaría adquirir vivienda en esta urbanización, si hay alguien interesado por favor, contacte conmigo en el mail lauraga80@hotmail.com
Saludos
Ana (martes, 14 enero 2020 21:05)
Alguien sabe porque no funcionan los mandos para la puerta de Carvajal ?
Somos cuatro en casa y no funciona ninguno
Podrían decirme algo?
Mihaela-74 (miércoles, 11 julio 2018 16:47)
No hay luz .Alguien sabe cuabdo se arregla?
Jorge - 177 (miércoles, 11 julio 2018 12:21)
Buenos días,
Se ha ido la luz de la vivienda. Cuando tienen previsto resolver el problema?
Gracias.
Edu (domingo, 06 mayo 2018 23:14)
buenas, sugiero que en el tramo de calle del 1 al 20 se aparque al otro lado de la calle, en vez de en la acera q pega a las casas y garajes con lo que duplicaríamos el espacio para aparcar, y seguiría habiendo el mismo espacio en la carretera para los dos sentidos.
JUNTA RECTORA (viernes, 04 mayo 2018 20:45)
OS COMUNICAMOS QUE MAÑANA 05/05/18 SOBRE LAS 11hrs SE CORTARÁ SUMINISTRO DE AGUA PARA REPARAR UNA FUGA- DURACION DEL CORTE DE 1 HORA APROX.
GRACIAS
Tere (martes, 24 abril 2018 12:02)
Pues la verdad que las cámaras están muy mal distribuidas por las calles, hay zonas con varias cámaras grabando el mismo sitio y otras que no están siendo cubiertas. Por favor, revisadlo.
Gracias.
Junta rectora (miércoles, 04 abril 2018 16:17)
Queríamos decir de los robos, no robots.
Junta rectora (miércoles, 04 abril 2018 16:15)
Las cámaras funcionan. De los robots, solo tenemos constancia de un robo. Si quieres más información , pregúntalo por mail puesto que este tablón es publico y no vamos a dar pistas a personas ajenas a la urbanización.
Gracias
Tere (martes, 03 abril 2018 12:31)
Buenos días
Se sabe algo de los robos en las casas? El sistema de cámaras debería estar funcionando correctamente y cubriendo todas calles. Es así?
Raul (lunes, 26 marzo 2018 14:09)
Despues de comprar mandos a distancia nuevos de la urbanización en Maximo Diez, llevan tiempo que no funcionan posiblemente por cambio de frecuencia. Volvieron a funcionar los antigüos que debian ir en otra frecuencia. Nadie ha notificado nada al respecto, ¿podríais por favor comprobarlo? Gracias.
María (lunes, 29 enero 2018 18:43)
Buenas tardes.
Sugiero que se pinte de amarillo la calzada en la que, en mi opinión, es la zona más importante de "no aparcar" de toda la utbanización: el ensanche que hay en el polideportivo-merendero. Se supone que es para meterse a la derecha y evitar un choque si viene un coche de frente, pero si está lleno de coches aparcados, no hay ni visibilidad ni espacio, y muchas veces se ha tenido que pegar frenazos. Gracias
Leticia 18 (viernes, 24 noviembre 2017 08:41)
No quisiera pecar de pesada pero ¿es posible que alguien me explique por qué no se pueden arreglar los telefonillos?
Javier 146 (jueves, 26 octubre 2017 12:34)
Hay dos farolas fundidas en la calle de las canchas de tenis, en concreto las que se encuentran a la altura de los chalets 129 y 43. ¿Sería posible que se arreglaran?
Gracias.
chalet 115 (sábado, 26 agosto 2017 14:34)
nos ha parecido fabuloso el proyecto del cambio del alumbrado x led.
ayer lo hemos visto comentado y valorado.
mucha mas claridad y mas alcance. Esteticamente muy bonitas.
gracias a J.M.Pacheco.
un saludo.
Javier 146 (jueves, 13 julio 2017 18:20)
Buenas tardes.
He comentado con varios vecinos que determinados canales de televisión no se ven. Se supone que hicimos un desembolso importante pra que esto se solventara, pero volvemos a las andadas.
Ruego que se exija a quien corresponda que esto se solucione.
Gracias.
Eugenio Simarro (domingo, 18 junio 2017 20:35)
El talud que hay debajo de mi chalé entre (167) y el de Visi ,ya lleva dos años que no se quita la maleta cuanto antes se quitaba todos los años. Creo que esto tiene peligro de incendio. Espero que se pueda solucionar
Ana Llamazares. Nº 94 (jueves, 27 abril 2017 20:55)
Buenas. La farola que hay junto a mi casa hace tiempo que no funciona, con lo cual apenas hay luz en un tramo grande. Podrían repararla?
Por otra parte, se calcula cuánto tiempo va a tardar en solucionarse lo de la puerta de Carbajal?
Gracias.
Yolanda n 3 (domingo, 13 noviembre 2016 23:02)
Buenas noches , quiero informar que la farola que hay enfrente de mi casa lleva desde hace bastante tiempo estropeada ,antes se encendía y apagaba a ratos ,nunca alumbraba bien , pero desde hace días el parpadeo es continuo , llegando a molestar.
Podrían solucionar este pequeño problema ??
Gracias.
Juan Carlos Torio (lunes, 05 septiembre 2016 22:50)
Buenas noches.
Desde hace tiempo,la señal de la TV,desaparece.Como hace tiempo ...antes de poner nuestro"repetidor".
.
Yolanda Sarmiento (jueves, 18 agosto 2016 01:15)
Buenas noches, quisiera informar que en el chalet 75 hay un perrito que ladra lastimeramente y a veces literalmente chilla cómo que le hacen daño... desde mi chalet no puedo verlo, solamente lo oigo, y creo que puediera ser causa de otro perro mayor de tamaño.. lleva así todo el verano!!!. Considero que se debe hacer algo al respecto,y por ello, antes de presentar una denuncia de maltrato animal, he pensado en informar para que la comunidad se haga cargo de averiguar que es lo que ocurre realmente... no podemos cerrar los oidos ante los quejidos del animalillo. Por favor, informarme de lo que ocurre y si es necesario hacer algo al respecto.
Alberto (160) (lunes, 11 julio 2016 23:05)
Buenas noches: quiero informar sobre el lamentable estado en el que están los jardines del "triángulo" situados enfrente de los chalés 200 - 201 y en el jardín infantil. Llevan sin riego muchos días y en muchas zonas el césped está totalmente seco, así como los árboles nuevos que se plantaron este año. No sé si serán todavía recuperables, pero si no se arregla y controla pronto el riego se perderán.
Gracias
210 (jueves, 07 julio 2016 14:01)
Buenos dias, por favor el presidente ¿podria explicarle a "AUGUST"el jardinero que sería conveniente en primer lugar mostrar respeto y educación cuando habla con algún vecino como ocurre con sus compañeros ,que si lo hacen y en segundo lugar que sería conveniente en la medida de lo posible cortar las hierbas excesivamente altas y secas sobretodo en las zonas proximas a las viviendas por el peligro que en esta situación climatologica o algún descuido pueda derivar en un incendio?. Lo digo porque tiene instrucciones del presidente de que solo se corten a un metro de la acera????????????
En otro orden de cosas, es una pena que se esten secando las acacias replantadas hace medio año ( habian prendido muy bien) por falta de riego ya que se hizo desaparecer por esta misma persona la llave de paso y riego que habia para ello .
Gracias por anticipado.
Chalet 210
José Mª (martes, 21 junio 2016 14:03)
Hoy han venido los técnicos a ver el problema con el cloro. Todo está bien. Se hacen análisis todos los viernes y hasta ahora todo está correcto. El equipo de clorado que tenemos aunque antiguo funciona correctamente. Para tranquilidad de todos hay una página del SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo) que cualquiera puede visitar y ver los datao y cuyo enlace dejo aquí: http://sinac.msssi.es/CiudadanoWeb/ciudadano/informacionAbastecimientoActionCA.do?idRed=12351 donde se hace un volcado trimestral de datos que semanalmente envian los técnicos. El próximo volcado segun lo tecnicos, el SINAC lo hará en cualquier momento.
Sanidad hace inspecciones periodicas, un de ellas se hizo el 29 de enero
Alberto Villena - Ch 160 (lunes, 20 junio 2016 21:03)
Hoy el agua tiene una muy alta cantidad de cloro: no se puede beber ¿Se puede controlar mejor el colorado?
Por otra parte, aprovechando que se está pintando la señalización horizontal de la Urbanización, sería conveniente pintar también el Stop que hay en el cruce entre la calle que baja desde la carretera de Asturias y la que va paralela al talud (enfrente de chalet 194).
JESUS SANTOS-CH 151 (sábado, 19 diciembre 2015 10:22)
Sugiero:
Que puesto que el asfaltado ya esta en el camino correcto y teniendo en cuenta que la entrada y paso de camiones han sido responsables en parte del deterioro de los viales , se lleve a la Asamblea una normativa que regule o impida el exceso de tonelajes . Por ejemplo limitando el tonelaje por eje y pidiendo ticket de báscula.
abel21 (miércoles, 18 noviembre 2015 22:49)
Hola, hoy hemos comprobado que nuestro telefonía lo no funciona. Le pasa al alguien más? ??
Conchi González Colino-133 (viernes, 13 noviembre 2015 23:09)
Mi agradecimiento por anticipado a la Junta por todas las gestiones que habéis llevado a cabo ante el Alcalde y las autoridades de Fomento.
Sólo quiero recordaros que el giro a la izquierda no sólo es de entrada a la Urbanización sino también de salida hacia La Robla. Este giro a la izquierda también lo realizamos unos cuantos vecinos, bien es verdad que no muchos, que trabajamos en esa dirección y que, ahora, estamos bajando a la rotonda de la Copona para poder girar. Estaría bien que se nos diera una solución completa que no aísle la Urbanización en ninguno de los sentidos de la carretera.
Por otra parte, se sigue permitiendo el giro a la izquierda en la Venta de la Tuerta y en el mesón "Don Paco", creo que se llama, donde se pone el naranjero. Es difícil entender que a los bares se les siga permitiendo y a nosotros, no.
Gracias. Hasta la asamblea. Conchi
Pedro Guisuraga Somiedo (lunes, 02 noviembre 2015 20:16)
Hola a Jose Maria y a toda la Junta.: No os fieis de los comentarios, pues en el acaloramiento del
momento y de que no se ven las soluciones, a veces todos nos podemos dejar llevar.
Seguramente lo correcto es lo que estais haciendo, pero veis que no hacen ni caso y eso enfada
mas, como si esa solucion no fuera la politicamente correcta y vemos que parecido ha pasado en
los pueblos Valverde y San Miguel y enseguida con una intervencion en la Prensa y un mensaje
de corte de carretera YA HAN HECHO CASO. Acaso nosotros debemos hacer lo mismo??? Gracias.
Victoria Abad (sábado, 12 septiembre 2015 22:20)
El jueves 8 de octubre asistiré siempre que mi trabajo me lo permita a dicha reunión. No obstante quiero poner en su conocimiento que esta semana nos hemos puesto en contacto con el administrador de la comunidad que ha confirmado que desde hace mucho tiempo el reparto de las coutas no se ajusta a lo que marca la ley y le agradeceria me indicara en qué junta se tomó decho acuerdo parece ser de "por vida". Por otra parte señalar que el administrador de la comunidad tiene obligación de ser garante de la aplicación de la ley .Muchas gracias
José Mª (sábado, 12 septiembre 2015 19:19)
Este asunto se trató en la última asamblea y se decidió hacer así porque esta forma de reparto para los gastos de mantenimiento, así está aprobada en una asamblea muy anterior. En todo caso el jueves día 8 de octubre como todos los meses la Junta directiva se reúne en el torreón de la asociación y puede si lo desea asistir y se le darán todas las explicaciones que demande. Le recuerdo que las subvenciones obtenidas tampoco se han distribuido a coeficiente, lo que supondría que a los grandes, en ese caso, les correspondería una parte mayor de subvención que a los pequeños.
Victoria Abad (sábado, 12 septiembre 2015 18:09)
Buenas tardes José María . Me gustaría que me aclararas en virtud de que articulo de la ley de propiedad horizontal se ha hecho el reparto de los gastos de asfaltado de los viales. Considero que no es normal que si la ley dice que dichos gastos deben repartirse a coeficiente, el reparto se haya hecho 2/3 lineal 1/3 a coeficiente perjudicando una vez más a los propietarios de adosados y pareados frente a los que tenéis mayor coeficiente de participación. Creo que ha llegado el momento de replantearse la forma de reparto de las cuotas para que se ajuste a la ley. Gracias
José María (martes, 11 agosto 2015 09:45)
Cierto. Está pedido desde el dia 10 de Julio pero parece que debe haber problemas en la fabrica, pues aun no se ha recibido aunque me consta que el electricista lo ha reclamado varias veces. Ya se pasó al seguro que cubrirá el gasto pero la tarjeta en cuestión aun no la tenemos. Lo siento pero habrá que tener paciencia.
Javier Glez. (martes, 11 agosto 2015 08:14)
Buenos días José María. Quisiera saber, si es posible, cuando va a funcionar el telefonillo de la puerta de Carbajal. Hace ya bastante tiempo que me comentaste que se estaba reparando.
Muchas gracias
Yolanda (jueves, 25 junio 2015 02:07)
Desde la tarde-noche de la tormenta, en mi casa (207) y en alguna otra, me consta el 75 y el 210 estamos sin señal de TV. Imagino que ya están al tanto, pero por si acaso, pongo aquí esta información par que se solucione con la mayor premura posible.
Muchas gracias
José María (lunes, 01 junio 2015 11:50)
En respuesta a Javier he de decir lo siguiente que el supongo conocerá pues vive enfrente y vería en su momento el proceso de adaptación del talud.
Antes de plantar césped en el talud, solo había maleza sobre el terreno de la zona, cuando se plantó, se echó una capa minúscula de tierra negra y se hizo la siembra por lo que a lo largo de todo talud el terreno es francamente malo y no puede dar mucho más de lo que da.
En cuanto a las razones para despedir a la contrata actual solo quiero decir :
1º El contrato 2013-2014 hicieron sin cobrar 492 horas más de las previstas en contrato y en el contrato 2014-2015 llevan a final de abril hechas 96 horas más de las contratadas.
En las reuniones de Junta Directiva se ha manifestado en varias ocasiones la satisfacción de todos los miembros con respecto a la actuación de la contrata de mantenimiento. Y contactado con Carlos de la Asociación el nivel de satisfacción es el mismo.
2º Hay que ser objetivo a la hora de hacer manifestaciones de queja y no plantear como una tragedia griega lo que a veces no es mas que es una simple avería de una electroválvula que hace que se quede permanente regando una zona, una fuga de agua por un tubo roto o cosas de ese estilo. Las averías se producen porque las instalaciones ya tienen sus años y no son culpa de mantenimiento ni del presidente o de la Directiva y tan pronto como se puede se tratan de solucionar.
En todo caso es obligación de los vecinos avisar de la avería o de la deficiencia al personal de mantenimiento o al presidente cuando lo ven para que se corrija lo antes posible y es más útil eso que salir a los chat a criticar lo “abandonados que estamos”.
Javier Glez. (domingo, 31 mayo 2015 23:23)
El talud de la carretera de asturias entre las casas 1 y 22 no ha mejorado nada respecto a la anterior empresa de mantenimiento. Zonas secas, césped inexistente en algunas zonas...Creo que los motivos por los cuales se resolvió el contrato con la empresa anterior podría ser válido para los actuales. No veo cambio aparente. De nada vale sustituir o plantar leylandis si luego se les deja secar...
Javier, 98 (miércoles, 01 abril 2015 17:38)
Buenas tardes,
Hoy en recibido un email de lecalsa.es, empresa decicada por lo que indican a la instalación de gas natural, según ellos referente una documentación que yo (para ellos "vecino de Monteleon") les solicite vía teléfono, lo cual es mentira. Lo que más me molesta es que no entiendo como ellos se han hecho con alguno de mis datos personales, ¿alguien sabe algo al respecto?
Javier Glez. (lunes, 23 marzo 2015 23:45)
A estas personas les da igual una señal, un acuerdo adoptado entre todos o los informes que se puedan aportar. Es un problema de educación y de civismo. O más bien en este caso, de la falta de ambos.
urbanizacionmonteleon (lunes, 23 marzo 2015 16:34)
El problema no es el del coste de la señal para la Comunidad, que acabará poniéndola el Ayuntamiento. El problema es de mala educación, de falta de respeto a las normas y de falta de respeto a todos los vecinos, que sí respetan las normas y quieren que sean respetadas.
Lope Yagüe (lunes, 23 marzo 2015 13:30)
Lo normal es que si se sabe quién pintó la señal (y parece que sí se sabe) sea esa persona quien costee la limpieza de la señal o la reposición de la misma si no se puede limpiar.
No se trata tanto de dinero, que seguramente el coste no arruine a la comunidad, pero creo que ya todos debemos saber que los actos tienen sus consecuencias y hay que asumirlas.
A lo mejor se puede hablar con el Ayuntamiento, porque puede incluso tratarse de una infracción sancionable
Pilar Lopez, 161 (domingo, 22 marzo 2015 17:22)
El incivismo y la mala educación parece que siguen campando a sus anchas. Esa calle es una vía pública mas del municipio y por tanto las infracciones de tráfico se deberían denunciar a la autoridad competente con las consecuencias que ello conlleve.
Y por supuesto la señal que la pague quien la pintó.
Blanca Razquin, 160 (sábado, 21 marzo 2015 16:37)
Está claro que hay personas muy poco cívicas, como las que echan muebles de jardín, mesas y sillas, en los contenedores verdes de mi calle. No sé cuando nos daremos cuenta que es necesaria la colaboración de todos para que la sociedad funcione.
María González Masiá (sábado, 21 marzo 2015 12:41)
De eso nada! La señal no la pagamos todos! Que la pague el que la estropeó!
No doy crédito a la mala educación de algunos vecinos!!
José María (Presidente de la Comunidad) (sábado, 21 marzo 2015 11:33)
En el Chat de la Asociación se comentó que el día 15 de marzo alguien había colocado un palo en la puerta arriba para impedir que se cerrara.
Se han revisado las grabaciones de las cámaras de vídeo y se ha comprobado que a las 13:28 de ese día cayó un pequeño palo del árbol, es de suponer que por el viento, y durante dos aperturas de puerta, ésta solamente se abre hasta la mitad, hasta que de un tercer vehículo que abre la puerta, su conductor se percata de la existencia del palo y le retira a las 13:30. En ningún momento se observa a nadie colocando el palo.
Julian (domingo, 08 febrero 2015 14:24)
Si al Gas Natural. Propongo que sigáis la misma Junta, especialmente Pacheco. Lo estáis haciendo muy bien
Lope Yagüe (155) (viernes, 16 enero 2015 18:42)
Efectivamente, ya funcionan todas las cadenas que se veían antes, salvo la autonómica y la local, que se podrán sintonizar afinales de mes, según me indicó el técnico. Tambié funciona la guía electrónica. Muchas gracias, José María